Huecos invaden la calle 12 de febrero

Comunidad

Por: Redacción La Lupa
Ribas. – La calle 12 de febrero de la Otra banda, adyacente a la comunidad de Barrio Sucre, se encuentran llena de huecos en toda la vía, el deterioro del asfaltado es notable, los vehículos que por allí circulan tienen que esquivar los hoyos para no caer en uno de ellos, aseguran conductores.
“Es muy notorio la falta de asfaltado por las diferentes calles del municipio, nada más con hacer un pequeño recorrido se pueden observar los innumerables troneras que se encuentran en casi todas las calles y la alcaldía no ha ejecutado un plan de asfaltado para solucionar el problema”, expresó Julián González residente del sector.
El llamado que le hacen a la alcaldesa Sumiré Ferrara es que tome en cuenta los problemas de la vialidad y ejecute un plan de asfaltado en todo el municipio.
Vialidad como boca de lobo
De igual forma, otro problema que afecta al sector es la oscuridad pues al parecer, los postes de electricidad no tienen lámparas desde hace aproximadamente 12 meses y hasta los momentos siguen esperando una respuesta.
“En la noche eso da miedo caminar por aquí porque casi ni se ve de lo oscuro que está la calle” expresó una mujer residente del Barrio Sucre. Al mismo tiempo, manifestó que “la alcaldía y Corpoelec están al tanto del problema, pero siguen sin resolver nada” comentó la dama.
Por otra parte, el señor Iván Flores informó que alrededor de 5 lámparas fueron desmontadas por Corpoelec “supuestamente la iba a colocar de nuevo, ya han pasado varios meses y aún no la ha vuelto a instalar, vamos a la alcaldía y dice que el asunto es con Corpoelec, vamos a Corpoelec y dicen que es responsabilidad de la alcaldía, nos tienen una mamadera de gallo” resaltó Flores.
A su vez, destacó que dentro de la comunidad “12 de febrero” también hace falta de una jornada de alumbrado público, se requiere de aproximadamente 48 bombillos para alumbrar los postes internos.
Solicitan al personal de Corpoelec o al de la alcaldía del municipio para que devuelvan las lámparas y reestablezcan el alumbrado público, no solamente del sector 12 de febrero, sino también de todos los vecinos del barrio Sucre que de igual forma son afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *