Acribillaron a dos hombres en La Esperanza

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa
Ribas- A las 9:00 de la noche del martes, dos jóvenes fueron asesinados por impactos de balas, en el sector La Esperanza, que se encuentra ubicado en la carretera panamericana San Mateo-La Victoria perteneciente al estado Aragua.

Tras el llamado de vecinos de la zona, debido a la inquietud por los hechos ocurridos, comisiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron en el lugar a las 7:30 de la mañana, hora en la que se encontraban tendidos los cuerpos sin vida de los dos sujetos desde horas de la noche.
Luego de realizar las investigaciones pertinentes, procedieron al levantamiento de los cuerpos para posteriormente ser trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para empezar los trámites de ley.

Se conoció que los jóvenes fueron identificados por sus parientes con los nombres Luis Miguel Veliz Túa de 22 años de edad, residenciando en el lugar de los hechos parte alta; mientras que su compañero respondía al nombre Yoalvic Jesús Manrique Suárez de 25 años con residencia fija en parte baja del sector La Esperanza.

Vecinos manifestaron que alrededor de las 9:00 de la noche se escucharon varias ráfagas de tiros por lo que alarmó a la colectividad, al pasar las horas, los habitantes salieron a ver lo que había sucedido, encontrándose en plena oscuridad de carretera la escena de crimen.

Trascendió en el lugar de los hechos, que uno de los occisos cayó muerto a tres metros aproximadamente de la puerta de una vivienda; mientras que su amigo quedo tendido al otro extremo de la carretera panamericana, al parecer, intentado escapar de los verdugos.

Fuentes ligadas al caso, comentaron que posiblemente se estaría hablando de un ajuste de cuentas o venganza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *