Apuñalan a colector en El Consejo

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa
Ribas- En la mañana de este miércoles, ingresó a la emergencia del Hospital José María Benítez, un ciudadano luego de que resultara herido por un arma blanca presuntamente por resistirse al robo en el municipio José Rafael Revenga.

La víctima de este suceso responde al nombre de Pedro Ospino de 31 años de edad quien al parecer se desempeña como colector de la línea Unión Venezuela, el hecho tuvo lugar a las 6:25 de la mañana, en El Consejo, cuando se disponía a trasladarse a su trabajo, en el que se presume fue interceptado por sujetos, quienes a punta de cuchillo, trataron de despojarlo de sus pertenencias.

Dicha situación, provocó que Ospino tomara una actitud evasiva, acción que molestó a los atracadores, quienes sin titubear, le propinaron varias puñaladas hasta dejarlo gravemente herido en el piso, entre tanto los sujetos emprendieron la huida.

Seguidamente, el hombre fue socorrido por los transeúntes de la vía hasta el nosocomio victoriano, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes no tardaron en diagnosticarle  múltiples heridas a causa de arma blanca, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Es importante mencionar, que hasta la redacción de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo acontecido, ni del estado de salud de Ospino, pues el mismo era de carácter reservado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *