CLEBA marchó activamente en cierre de campaña de las municipales

Regionales

En horas de la mañana de este miércoles, los trabajadores y las trabajadoras del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba), en compañía de su presidente, parlamentario Aníbal Fuentes, se sumaron activamente a la gran movilización que partió desde las instalaciones de la Gobernación hasta llegar a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Aragua, con motivo del cierre de campaña de los aspirantes a concejales y concejalas próximos a ser electos el 9-D, correspondientes a los 18 municipios del estado.

En este sentido, el titular del órgano legislativo regional señaló: “En esta actividad maravillosa, en conjunto con el gobernador Marco Torres y el líder Diosdado Cabello, la maquinaria del PSUV respondió impresionantemente. Pudimos evidenciar que todas nuestras estructuras sociales, como los CLAP, las UBCh, Somos Venezuela, la Jpsuv, UnaMujer, Chamba Juvenil, Robert Serra, consejos comunales, comunas, dieron una demostración contundente de lo que será la jornada electoral del 9-D”.

 Fuentes también expresó: “En los venideros comicios electorales manifestaremos nuestro rotundo respaldo al presidente Nicolás Maduro y demostraremos con nuestra presencia que aquí hay Revolución para rato”.

 Asimismo, en esta marcha hizo acto de presencia el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; vicepresidente para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres; legisladores y legisladoras del Cleba, además los aspirantes a concejalas y concejales e integrantes de las organizaciones políticas revolucionarias de la entidad.

Al respecto, Cabello hizo un extenso llamado a los candidatos y las candidatas a prestar atención al clamor del pueblo una vez electos, y a siempre trabajar junto al Poder Popular.

Finalmente, el presidente del Cleba agradeció a Diosdado Cabello al igual que a todos los movimientos que hicieron acto de presencia en la marcha y exhortó a toda la población aragüeña a acercarse a sus centros de votación para que ejerzan su derecho al sufragio el 9 de diciembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *