Pueblo bolivariano expresó su solidaridad con la revolución en Aragua

Regionales

Entre consignas, canciones y la alegría, el pueblo aragueño realizó este miércoles el cierre de campaña de cara a los comicios del 9 de diciembre, donde serán electo 2.459 concejales, con su respectivos suplentes a nivel nacional.

En el evento participaron Rodbexa Poleo, secretaria general de Jpsuv; Rodolfo Marcos Torres, vicepresidente del Psuv para Aragua y Carabobo, y el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

“Hoy (ayer) apenas a 4 días de la victoria para nuestros concejales y concejalas quiero pedir al pueblo aragueño un fuerte aplauso a los alcaldes bolivarianos, revolucionarios y profundamente chavistas”, expresó Marcos Torres durante la concentración.

Torres indicó que Aragua es un estado potencia y cuna de la revolución, donde el pueblo aragueño ratifica su apoyo incondicional a la memoria del comandante Chávez y expresan su lealtad al presidente Nicolás Maduro.

“Aquí lo que se respira es lealtad hacia nuestro gigante Chávez y a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros”, dijo.

Señaló que es importante para el estado Aragua la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), que permite alcanzar niveles superiores de unidad y organización para la defensa integral de la nación.

En este mismo sentido la secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodbexa Poleo, hizo un llamado al pueblo aragueño para movilizar toda su maquinaria para obtener la victoria contundente de la Revolución Bolivariana.

“Pueblo aguerrido, pueblo consciente, pueblo valiente, pueblo de Chávez estamos consciente de que este 9 de diciembre tenemos que movilizar toda nuestra maquinaria”, indicó Poleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *