Supervisan distribución de productos textiles y calzados a precio justo

Nacionales

Caracas (VTV)

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro del Poder Popular para Comercio Nacional, Willian Contreras, dieron inicio a la distribución de 35 millones de piezas textiles y calzado que serán comercializadas en 600 puntos de todo el territorio nacional.

Rodríguez explicó que este despliegue se realiza en el contexto del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, a fin de contrarrestar los ataques de la guerra económica y garantizar unas navidades felices al pueblo venezolano.

Desde la empresa Almacenadora Caracas, ubicada en la ciudad capital, apuntó que además se prevé la llegada de 15 millones de juguetes para las niñas y niños de la Patria.

En la Gran Caracas serán distribuidas más de 4 millones de piezas, dijo Contreras.

Destacó la participación del sector privado en estas jornadas impulsadas por el Gobierno Nacional con el apoyo del poder popular organizado.

“Hemos organizado distintos puntos para atender a un gran número de familias. Aquí tenemos productos de muy buena calidad y a precios accesibles”, subrayó el titular del despacho de Comercio Nacional.

¡Bono navideño y pernil!

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, mencionó que hasta la fecha más de 2 millones de venezolanas y venezolanos han sido beneficiados con el Bono Navideño anunciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo informó que ya se están distribuyendo en las comunidades 16 mil toneladas de pernil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *