UPP89 ratificó “la fórmula perfecta” en Ribas

Política

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Tres de los 18 candidatos a concejales de los diferentes circuitos de la municipalidad por la Unidad Política Popular (UPP89), visitaron al Grupo Editorial La Lupa para ratificar a la comunidad que son “la fórmula perfecta” para los venideros comicios electorales a realizarse el próximo 09 de diciembre en todo el territorio nacional.

Carlos Gómez, José Girón y Silvano García afirmaron tener todo listo para el día domingo e invitaron a las personas a verificar el tarjetón electoral para que se cercioren que son la diferencia al resto de los partidos políticos a los que se medirán mediante votaciones, en el que no solamente tienen la opción de votar, sino además, las personas tendrán la oportunidad de elegir.

“Somos un partido que marca la diferencia, lo nuevo, somos personas responsables que aunque no todos somos políticos, tenemos algo en común, somos luchadores sociales que vivimos en los mismos circuitos en donde somos candidatos, no llegamos de paracaídas y tampoco vamos a traer alguien foráneo que desconoce las necesidades del pueblo” aseveró Carlos Gómez.

De igual forma, sostuvo que el pueblo victoriano debe salir a votar y no sólo eso, deben defender el voto, estar pendiente que no ocurran irregularidades en los centros electorales.

“Las personas deben tener claro que si queremos realmente un cambio político debemos salir a votar y defender el voto, velar para que no exista ningún tipo de presión, ni mucho menos deben obligar bajo ninguna condición a que el pueblo ejerza su derecho con miedo” dijo.

Por otra parte, el candidato José Girón agregó: “Pertenecemos a ese sector que está en descontento con la política que ha venido ejerciendo el gobierno, así como también con las acciones que han tomado los señores de la oposición, todos nosotros venimos de las comunidades, somos personas que hemos luchado con transparencia”.

 

Asimismo, dio a conocer algunos de los objetivos en los que se debe avanzar como Concejo Municipal de La Victoria. “Tenemos que reconsiderar algunas ordenanzas que están en el municipio y no sirven para nada, buscar las formas de trabajar en conjunto con los sectores empresariales y comerciales, solventar la problemática existente con el suministro de Gas Comunal, entre otras cosas, pero todo es posible si comenzamos con ejercer nuestro derecho al voto este domingo” recalcó.

Por último, mencionaron a todos los candidatos a concejales por el partido UPP89 de la siguiente manera: Por el circuito 3, Daniel camino, María Tiago, José Girón y Haruyumi Villegas. Por el circuito 2, José Luis Molina, marcolina Castro, José Muñoz, Cecilia Teufel y Ana Colina. Por el circuito 1, Manuel Rivero, Yusbelis, Miguel Molina y Yosmary Cedeño. Mientras que por el voto lista se encuentran Carlos Gómez, Siul Azuaje, Luisa Gómez, Richard Gómez y Silvano García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *