Victoria Abuhazi ganó la corona del Miss Teenager World International 2018

Destacada Espectáculos

El pasado sábado, después de distintos desfiles, llegó el momento de coronar a Victoria Abuhazi como la nueva reina internacional, quien a partir de ahora ostenta el título de Miss Teenager World International 2018.

Victoria Abuhazi llegó a Guatemala unos días antes para realizar diferentes pruebas y encuentros con los medios internacionales, que desde el principio la dieron como favorita.

“Queremos felicitar a todas las personas que hicieron posible que la participación de nuestra representante fuese verdaderamente perfecta, cada diseñador, cada orfebre, profesores, agentes de viaje, preparadores físicos, maquillistas y estilistas que han formado parte de la preparación y formación de Victoria”, comentó Dery Pabón, Presidente de TMF Venezuela, representantes nacionales en este concurso. regresará a su natal país en los próximos días, luego de cumplir con varios compromisos en Guatemala.

Vale acortar que su madre Rosa Ceballos, Directora del TMF Distrito Capital, ha estado al mando de la preparación de Victoria, quien viajó a Guatemala junto al maquillador Oskarovsky Boyer, encargado de la imagen de la reina nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *