Conas neutralizó a dos en Tejerías

Sucesos Última hora

Las Tejerías- En la mañana de este viernes resultaron abatidos dos presuntos antisociales, en la ciudad de Las Tejerías, luego de sostener un enfrentamiento con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana.

El procedimiento se llevó a cabo en la parte alta del barrio El Béisbol del municipio Santos Michelena, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje, logrando avistar a dos ciudadanos  con actitud sospechosa, por tal razón, los castrenses le dieron la voz de alto, mientras que los presuntos delincuentes desenfundaron sus armas de fuego contra las comisiones, desencadenándose un fuerte enfrentamiento que mantuvo a los habitantes resguardados en su vivienda por más de 30 minutos.

Durante la guerra campal los antisociales cayeron al piso, heridos, producto de la balacera iniciada por ellos mismos.

En aras de salvarle la vida, los verdes lo trasladaron a la emergencia del Hospital José María Benítez, a su llegada fueron recibidos por los galenos de guardia y posteriormente de ser atendidos, fallecieron producto de las heridas ocasionas en el enfrentamiento.

Adicionalmente se pudo conocer que los hoy occisos quedaron identificados por el Conas, como Yeferson Berroterán de 22 años  quien recibió tres impacto de balas en diferentes parte del cuerpo, residenciado en el lugar de los hechos; mientras que su compañero respondía al nombre de Elvis Eduardo Velasco de 32 años, este recibió dos impacto de bala a la altura del pecho.

En el sitio, los uniformados recuperaron dos armas de fuego las mismas que fueron utilizadas por los sujetos para enfrentar la comisión policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *