Hoy se conmemoran seis años del fallecimiento de Jenni Rivera

Destacada Espectáculos

Hoy se suma un año más a la muerte de la mexicana Jenni Rivera, convirtiéndose así en seis años que se fue en cuerpo y alma.

El 8 de diciembre de 2012, en la Arena Monerrey se llevó a cabo el último concierto de la mexicana Jenni Rivera. Pues al salir y tomar el avión de regreso a la Ciudad de México en la madrugada del domingo 9 de diciembre, el avión se cayó en la Sierra de Nuevo León.

El avión llevaba consigo seis personas más aparte de la Reina de la Banda. Los medios de comunicación dieron la noticia después de varias horas de la incertidumbre que provocó saber que el avión, se había desplomado.

“Jenni Rivera ha muerto en un accidente aéreo”, fue la noticia que arropó a nivel nacional e internacional los medios de comunicación.

La últimas palabras de Jenni fueron en su última conferencia de prensa luego de ese concierto: “Bendecida, no hay otra palabra más que sentirme bendecida muy afortunada, muy querida, la verdad yo muchas veces no puedo creer las cosas en mi vida profesional, bueno, ni en la personal tampoco, que suceden en mi vida”, expresó.

No determinaron la verdadera causa del accidente, pero tras muchas investigaciones, los restos de su cuerpo pudieron ser trasladados de Monterrey a Long Beach California, lugar dónde se le dio el último adiós.

Asimismo, luego de seis años de su lamentable perdida, la popularidad de la cantante no ha descendido, y es que el cariño de sus fans ha logrado que sus discos se sigan vendiendo, se hagan series autobiográficas y muchas cosas más que siguen llevando a Jenni al éxito a pesar de no estar físicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *