PoliAragua cierra noviembre con 40 abatidos

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa
Ribas.-
Funcionarios de la Policía de Aragua, destacados en Aragua Eje Este II, dan a conocer los planes de seguridad que se están implementando en el municipio Ribas, a su vez dando a conocer las cifras positivas desde el mes de enero hasta el 30 de noviembre del 2018.


El Supervisor Agregado Luis Rivero Director de Aragua Eje Este II, en una entrevista ofrecida al Diario La Lupa, comentó el trabajo que se desarrolló en la jurisdicción desde principio de año hasta el mes pasado. “Iniciamos con 40 abatidos. Esto es un golpe fuerte a la delincuencia y eso no es todo seguimos con más. Mientras yo esté aquí seguiré asegurando la paz a los victorianos” expresó.


Gracias a los dispositivos de seguridad implementados en la ciudad de la Juventud, se han logrado recuperar 60 vehículos, 29 motos y 397 personas detenidas por diferentes delitos sancionados por la ley venezolana. Gracias a los continuos patrullajes ejecutados por los funcionarios pertenecientes a los cuadrantes de paz, han sido eficaces para la recuperación de carros y motos así como la frustración de robo en el transporte público y también, se ha prevenido todos esos arrebatones”, aseguro Rivero.


El funcionario policial activo, hizo énfasis en el nuevo dispositivo de “Navidad, Seguridad y Paz”, implementado por el Ministro de Interior Justicia y Paz Néstor Reverol, el Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marcos Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía de Aragua, General de brigada Romero Viloria. “Para este dispositivo se dispuso de 200 funcionarios y 23 motos de alto cilindraje, las cuales serán utilizadas en los patrullajes por toda la ciudad, dándole respuesta oportuna a toda la comunidad ribense” explicó.


Finalizando la entrevista, el oficial dio a conocer a la prensa las grandes cifras que tienen en cuanto a los procedimientos positivos que se han visto reflejados en la región. “Este avance es hasta el 30 de noviembre, me siento orgulloso de mostrar estas cifras y le aseguro a los ribense que seguimos en pie de lucha”, dijo.


Cifras en lo que va de año
Con un total de 397 personas detenidas y 40 personas abatidas, cierra PoliAragua para el mes de enero hasta noviembre del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *