Marco Torres: Concejales tienen que salir a la calle para hacer cumplir los precios acordados

Locales

Un total de 143 concejales se adjudicó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Aragua en las elecciones municipales registradas este domingo en el país, en la que contó con una participación de 27,4% de los convocados, indicó este lunes el gobernador de la entidad, Rodolfo Marcos Torres.

Destacó Marco Torres que los concejales electos se encuentran “comprometidos con la patria para seguir construyendo la Patria de Bolívar”.

En este sentido, exhortó a todos los concejales a trabajar para fortalecer el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y acompañar al pueblo.

“Los concejales tienen que salir a la calle a apoyar a nuestro Presidente (Nicolás Maduro), a hacer cumplir los precios acordados”, indicó.

“Van para la calle a trabajar con el pueblo. No queremos concejales en la oficina. Los queremos en las comunas, en los comercios, con el pueblo en la calle. Atendiendo al pueblo“, agregó Marcos Torres.

Por otra parte, enfatizó que todo el pueblo de Aragua, junto a sus alcaldes y concejales, marcharán a Caracas el próximo 10 de enero para acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, a la toma de posesión como Mandatario Nacional para el nuevo período presidencial 2019-2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *