Capturado atracador en Soco

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa
Ribas-
A las 3:30 de la tarde del martes, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial Este II, aprehendió a un hombre que había despojados de su sarcillos a una dama a la altura de la esquina Soco de La Victoria, municipio José Félix Ribas.


La captura se hizo efectiva en instantes que los azulejos realizaban labores de patrullaje, por la avenida antes mencionada, en la que lograron avistar a un grupo de personas que se encontraban reteniendo a un sujetos que minutos antes habían despojado de su sarcillos a punta de pistola.


El hombre fue trasladado al Comando Policial, ubicado en la calle principal de La Mercedes, Guillermo Diorwitt Carrillo Hernández de 21 años de edad, residenciado en Villa de Cura, sector Francisco de Miranda casa 33, municipio Zamora.


Adicionalmente se supo que en la acción rápida al sujeto le decomisaron Un facsímil de arma de fuego tipo revólver de color negro de nombre, Crosmann modelo 38t. 177cal. Pellgun.

Por otra parte, los funcionarios policiales destacaron que se mantendrán realizando patrullajes preventivos por los diferentes sectores del municipio, a fin de dar fiel cumplimiento con el operativo “Navidades Seguras 2018” emanadas desde el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, quien está bajo las órdenes del ministro Néstor Reverol.

Arma incautada al sujeto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *