Sector 5 de Las Mercedes requiere asfalto en sus calles

Comunidad

Por: Redacción La Lupa
Ribas.-
Las principales calles de Las Mercedes se encuentran en total descuido gubernamental, específicamente las que se encuentran en el sector 5, habitantes aseguran que la vialidad de la zona es un caos.


En la calle 5 del sector antes mencionado, se encuentra en condiciones pésimas debido a los abundantes huecos que se encuentran en la calle, es evidente que desde hace mucho tiempo no implementan el asfaltado en la vía.


Leonel Palma habitante del sector, expresó que “Las calles no sirven, todas están llenas de huecos, la alcaldía no ha realizado ningún plan de asfaltado por la zona, además no es solo el problema de la vialidad, sino además la falta de alumbrado que nos perjudica también”.


“La comunidad ha tenido que colocar cauchos en los baches para que los carros que circulan por la zona no caigan en uno de los huecos, los cuales también se han llenado de desechos por el tiempo que tienen así” acotó Palma.


En el mismo sentido, Carmen Miranda expresó “Además de que las calles están en malas condiciones, la falta de agua es otro de los problemas que nos afecta, tenemos que hacer milagros para poder tener el vital líquido en nuestros hogares, además de ir hasta otros lugares para cargar agua en tobos”.


Los habitantes le hacen un llamado a la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara para que se aboque atender las comunidades que están necesitadas de todos los servicios básicos, además el sector 5 requiere un plan de asfaltado para así poder solventar los problemas con la vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *