Tras las pista de homicidas del funcionario

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa

Cagua.- Tras el homicidio del funcionario de la Policía de Aragua, al menos tres individuos estarían involucrados en el asesinato, hecho ocurrido a eso de las 8:00 de la noche del pasado martes en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura, a la altura de la Zona Industrial Las Vegas del municipio Sucre.

Según información facilitada a los periodistas los presuntos antisociales formaban parte de una banda delictiva que viene incursionando en ese tramo vial, especialmente en horas nocturnas y tiene su centro de operaciones en la parroquia Bella Vista.

Se dijo que estos delincuentes presuntamente, son los responsables de ocasionar los accidentes viales que suceden en horas nocturnas en la referida jurisdicción tras colocar o arrojar en el tramo vial objetos metálicos, conocidos como “Los Miguelitos”.

Lo hacen para ejecutar sus asaltos a los usuarios que sufren algún desperfecto en las unidades e igualmente de cometer robos en las unidades de transporte público. Se trata de una peligrosa organización criminal que se desplaza en motos para cometer sus fechorías en perjuicio del pueblo.

Luego de la muerte del funcionario Luis Amado Pineda Amaya de 43 años de edad, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se encuentran realizando un trabajo de investigación que lo llevara a identificar a los responsables.

Asimismo, funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, bajo la dirección del general José Gregorio Viloria, secretario de Seguridad Ciudadana, se unieron a las pesquisas de rigor.

Tanto el Cicpc como la Diep realizan  allanamientos en ciertos sectores de la parroquia Bella Vista y en Cagua.

Hasta el momento hay buenas pistas sobre los homicidas de Pineda Amaya, pero la fuente prefirió mantenerlas en reserva y en las próximas horas podría surgir una respuesta contundente, se dijo a los periodistas.

Vale precisar que Pineda Amaya tenía 12 años en la institución policial, alcanzando el grado de oficial agregado, y además dejó en la orfandad a 3 hijos, entre ellos un joven que siguió sus pasos de deportista y es prospecto de los Medias Rojas de Boston en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *