Parque de Las Rosas exclama ayuda gubernamental

Comunidad Última hora

Por: Redacción La Lupa
Revenga.-
La comunidad de Las Rosas en el municipio José Rafael Revenga, vive en desidia gubernamental, múltiples son las carencias que presenta el sector, según aseguran habitantes del sector.


El parque que se encuentra en dicha localidad se encuentra en total abandono y deterioro, al igual que la cancha deportiva, jóvenes que se encontraban allí ejercitándose comentaron “El alcalde no pasa por aquí ni se preocupa por hacerle mantenimiento a lo que queda del parque”.


Carlos Martínez expresó “Este parque lo limpia es la comunidad organizada, porque el alcalde no nos apoya, nosotros lo desmalezamos y tratamos de mantenerlo limpio, además en el sector tenemos otros problemas que también nos afecta”.


“La inseguridad es el mayor problema que tenemos, hasta los tubos de los columpios y toboganes se robaron, a partir de las 7 de la noche las personas tienen que estar en sus hogares porque la delincuencia mantiene azotada a los vecinos”.


Del parque ya casi no queda nada, todo está deteriorado y en malas condiciones, lo único que sirve lo utilizan los jóvenes del sector para ejercitarse, además ellos mismos junto a la comunidad tratan de mantener el lugar limpio.


El llamado que le hace la comunidad es al Alcalde Daniel Perdomo para que realice un recorrido por la comunidad, y se aboque a resolver los problemas que afecta a todas las familias del sector, también piden patrullaje policial ya que están cansados de tantos robos que se cometen a diario en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *