Taxista “Negrete” cumplió un año desaparecido

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa  

Ribas- Ayer, 18 de diciembre de 2018, se cumplió un año desde que Irvin José Dávila, taxista de la línea Palma Center, se le vio por última vez a bordo de un Getz de color azul, de placas A38788VD. El mismo era conocido cariñosamente como Negrete y hasta el sol de hoy, no se sabe absolutamente nada de él.

Cinco meses antes, específicamente el 23 de junio, Luis Enrique Hernández, de 61 años de edad, salió de su casa a bordo de un Fiat Uno de color gris, como lo hacía todos los días para ganarse la vida como taxista independiente. Esa fue la última vez que se supo de él, aunque unos días después, su vehículo apareció abandonado en San Mateo.

Iván Perdomo, presidente de la Central Única de Taxistas del municipio José Félix Ribas, recordó y lamentó, estos dolorosos casos, y afirmó que: “todo hace suponer que a estos colegas le quitaron la vida, y de ser así, sus familiares no han podido darle cristiana sepultura”. 

Perdomo señaló que “un año después no hay el menor indicio ni sobre el sexagenario, ni de Negrete, tampoco de Luis Salazar, que este miércoles 26 de diciembre, cumplirá 365 días desaparecido”.

Salazar, de 52 años, laboraba en la línea Unisol de La Chapa, y conducía un Turpial negro, de placas AG571SA, que tampoco volvió a verse por ningún lado.

Sin esperanzas
Iván Perdomo aseguró mantener contacto con las tres familias, que según dijo, “a estas alturas ya no tienen esperanza alguna de encontrar con vida a sus familiares”. Dijo que afortunadamente estos casos no volvieron a presentarse en el municipio, “pero queda un mal sabor y una profunda incertidumbre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *