Gigi Hadid tiene una fobia bastante loca

Espectáculos

La modelo Gigi Hadid ha confesado cuál es su mayor fobia. Y es más rara de lo que cualquiera puede pensar.

De acuerdo a lo comentado por la maniquí en un una entrevista con la publicación W Magazine, su mayor temor es bañarse con la tapa del excusado levantada.

“No tengo problemas con las arañas, las alturas o los payasos, pero no me gusta salir de la ducha y que la tapa del excusado (poceta) esté arriba. Siento como que… tengo agua encima y el excusado tiene agua adentro… No lo sé, pero por alguna razón me aterroriza bañarme con la tapa del excusado levantada. Te puedo garantizar que si lo piensas, ahora cuando te duches y veas la tapa del excusado levantada te sentirás raro”, dijo la hermana de la también modelo Bella Hadid.

Gigi no pudo explicar cuándo comenzó a sentir este temor, por comentó que no ha pensado en buscar ayuda psicológica para enfrentar su fobia por “no es para tanto”.

Además de este, Gigi también confesó que de un tiempo para acá le teme a ser reconocida en público, algo que pasa con mucha frecuencia.

“Ahora ya no dio el anonimato por sentado. Cuando me mudé a Nueva York, amaba caminar por las calles. Ahora cada vez que lo hago, deseo ser invisible”, relató.

“Algunas veces he pensado en usar pelucas para que la gente no me reconozca, pero no quiero que me vean con una peluca rosa y luego digan: ‘Oh, Dios, ahora sí se volvió loca’. Así que por lo general me quedo en mi casa”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *