Irrael Gómez revela pruebas del “enchufe” de Angie Pérez y su familia

Espectáculos

Recientemente Irrael Gómez logró encender la red social Instagram tras publicar unas supuestas pruebas que demostrarían el “enchufe” de Angie Pérez y sus padres, mismo personaje que se ha dado a la tarea desde hace varios meses de acusar y tildar a varios artistas criollos de tener vínculos con el gobierno de turno y beneficiarse de ellos.

De acuerdo a los documentos publicados, los progenitores de la extalento de Televen habrían registrado una empresa llamada Fluidyne Representaciones C.A, dedicada a la venta y distribución de equipos y maquinarias de la industria petrolera, pero el meollo de este asunto es la cantidad de dólares que esta asociación habría recibido del gobierno.

Irrael sostiene que la familia Pérez recibió alrededor de 5.106.874 dólares y gracias a las altas sumas de dinero esta empresa familiar fue investigada por presunta malversación de fondos y posteriormente cerrada.

Sin embargo, a las pocas semanas volvió a abrir sus puertas en los Estados Unidos bajo la modalidad Off Shore, empresas o sociedades registradas en un país en el que no realizan ninguna actividad económica.

“En menos de dos semanas la misma empresa es inscrita en Estados Unidos bajo la figura Off Shore para seguir operando con venta y distribución en equipos y maquinarias relacionada con la industria petrolera. Una empresa que recibe más de cinco millones de dólares de parte del estado”, escribió Irrael.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez Angie Pérez e Irrael Gómez se enfrentan en la plataforma 2.0, pues hace varios meses estos dos personajes protagonizaron tremendo agarrón luego de que esta tildara al “gurú de las redes sociales” de presuntamente tener una conexión con el gobierno de Nicolás Maduro Moros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *