A puñaladas liquidan a hombre dentro de una vivienda en La Mora

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Unos gritos en la noche y un rastro de sangre en la puerta principal en una casa ubicada en la urbanización de La Mora, La Victoria, municipio José Félix Ribas, alertaron sobre la muerte de un hombre de nombre Alexander de 40 años, conocido en la comunidad como “El Gocho”.


Según habitantes de La Mora, notaron que algo malo pasaba en el interior de una habitación, es que por debajo de la puerta de la casa de Alexander salían rastros de sangre. Las cerraduras no estaban forzadas y nadie respondía a los llamados de los vecinos.


Pobladores alertaron a los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua que alrededor de las 9:00 de la noche escucharon ruidos y gritos de una persona. La policía llegó y verificó que en el inmueble estaba sin vida un hombre en el piso amarrado y llenó de sangre.


A la llegada de funcionarios del Cicpc del Eje de Homicidios se pudo conocer que la víctima murió en un presunto robo. Recibió múltiples heridas por arma blanca en su cuerpo. Los detectives no descartan otro móvil más que el que pueda surgir en las averiguaciones.


Los vecinos comentaron que dos hombres arribaron a la casa y fueron recibidos por la victima luego de establecer una conversación amistosas entraron a la vivienda y al pasar las horas, solo escucharon unos gritos, pero desconocían la procedencia de los mismos.


Los habitantes contaron que Alexander era conocido en la comunidad como “El Gocho” frecuentemente llegaba con amigos a la vivienda. Lo recordaron como un hombre reservado y educado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *