Alumbrado público en Zuata es un desastre

Comunidad Destacada

Por Redacción La Lupa

Ribas: Los habitantes que hacen vida en el reconocido pueblo de Zuata, han manifestado al equipo reporteril del Diario La Lupa no soportar la situación que vienen presentando con el alumbrado público en la localidad, pues al llegar las horas de la noche, el lugar se convierte en una “boca de lobo”.

Los afectados, señalaron que principalmente el problema afecta a la avenida Rómulo Betancourt, ubicada en la zona centro de Bello Monte I, y que transitar por el lugar de noche, se ha convertido en un verdadero desafío.

“Se ha hecho habitual que no haya buen funcionamiento en el alumbrado en toda la población porque siempre pasa algo, los bombillos se queman y nadie se preocupa por eso, otros se descontrolan y a veces se mantienen encendidos durante todo el día, lo cierto del caso es que para acá nadie se mete a solucionar los problemas” comentaron los residentes de la zona.

De igual forma los vecinos del sector declararon que el tema de la inseguridad es otro problema que los aqueja. No importa la hora, han sido víctimas de atracos y amedrentamientos por parte de los antisociales que cada vez más se apoderan de Zuata, mientras la comunidad continúa sin contar con presencia de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *