Comunidad organizada está preparada para evitar robos

Comunidad Destacada

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Las comunidades del municipio José Félix Ribasse han ido organizando en contra de la delincuencia que los tiene azotados, muchas son las colectividades que se las ingenian para poder tener los servicios básicos y así evitar los robos de cables.

Tal es el caso de la calle Royal ubicada en la zona industrial soco, la misma cuenta con un aproximado de 100 familias las cuales implementaron la colocación de botellas de vidrios colgando en los cables para así evitar que se roben de nuevo.

El señor Elio Ramírez administrador de la recuperadora Pirital, indicó “Esto es un trabajo mancomunado entre la comunidad y algunas micro empresas que hacen vida en la zona, estamos cansados que se roben los cables y nos dejen sin el servicio”.

Es importante mencionar que los mismos vecinos realizan jornadas de mantenimiento en la zona, además en pocos días serán instaladas alarmas que mantendrán en alerta a población para evitar los hurtos de los cables de telefonía.

El llamado que le hacen los vecinos es a las autoridades policiales, para que realicen constantes patrullajes por la zona en horas de la noche en especial en horas de la madrugada, para así evitar los constantes hurtos de los que son víctimas las familias que viven en la zona antes mencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *