Sthefany Gutiérrez lloró al conocer a Raúl de Molina 

Destacada Espectáculos

Luego de su participación en el Miss Universo Sthefany Gutiérrez no solo logró llegar a los más de un millón de seguidores en su cuenta Instagram, sino que además actualmente se encuentra de gira de medios por los Estados Unidos, razón por la que estuvo de visita en el estudio del programa El Gordo y La Flaca transmitido por Univisión.

Durante su estadía por las instalaciones de este canal de habla hispana, la Miss Venezuela 2017 tuvo la oportunidad de conversar y ser entrevistada por “El gordo” Raúl de Molina, personaje que al parecer es admirado por la beldad criolla debido a que esta no pudo contener las lágrimas al momento de tenerlo frente a frente.

De acuerdo a lo explicado por la reina de belleza, en un clip publicado en la cuenta en Instagram del programa, su llanto fue de emoción debido a que tuvo el placer de conocer al presentador, al experto en moda y belleza Jomari Goyso, y por si fuese poco estar en el estudio de uno de los espacios de televisión con mayor audiencia.

“¿Por qué está llorando?”, preguntó Molina, interrogante a la que esta respondió: “Porque te conocí a ti, conocí a Jomari, estoy aquí, no lo puedo creer”.

En otro orden de ideas, es importante destacar que luego de llegar de Tailandia, país en el que se realizó el Miss Universo, Sthefany Gutiérrez se fue directamente a su pueblo de Guamachito, estado Anzoátegui, para pasar las fiestas navideñas.

Además, colaboró junto a una fundación de la locación para obsequiarles regalos a todos los niños de su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *