Basura en Bella Vista es insoportable

Comunidad Destacada

Por: Redacción La Lupa

Ribas. – Continúan las denuncias por la ausencia del aseo urbano en las comunidades de La Victoria y el sector de Bella Vista de La Otra Banda no está exento de esta situación.

Rumas de basura son las que se encuentran en la subida hacia la comunidad, según denuncian los residentes, el servicio de recolección tarda mucho tiempo, sumado a la inconciencia se ha convertido en un dolor de cabeza.

Por otra parte, señalaron que el problema va creciendo cada vez más, porque en ocasiones le prenden fuego a la basura, lo que genera no solamente una contaminación para todos los que habitan en el lugar, sino también para los que transitan por la autopista Regional del Centro puesto a que la alta concentración de humo disminuía la visibilidad a los conductores. Cabe destacar, que esta gran cantidad de basura se encuentra ubicada a un lado de la ARC sentido Valencia- caracas específicamente después de pasar el puente de La Otra Banda.

Lugareños exigen a las autoridades municipales que realicen periódicamente la recolección de basura en la zona, para que de esta manera no se acumule en gran cantidad y también para evitar que comunidades vecinas arrojen sus desperdicios en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *