Caen tres en presunto enfrentamiento con la PBA

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa

Revenga.- Cuando los habitantes del sector La Línea de Sabaneta, disfrutaban del silencio de la tarde, fueron sorprendidos por una ráfaga de balas que estremecieron los tímpanos de los pobladores y que dejó como resultado tres presuntos atracadores muertos en el municipio José Rafael Revenga.

Según testigos de los hechos comentaron a los periodistas que los hechos se suscitaron aproximadamente a las 2:30 de la tarde del miércoles, en el instante que los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, realizaban un recorrido rutinario por la calle principal del sector antes mencionado.

Presuntamente mediante el patrullaje los policías fueron abordados por una ciudadana, la misma le notificó que había sido víctima de un atraco por varios sujetos, la mujer en el medio de llanto y nervios pudo suministrarle a los azulejos la característica y vestimenta de los presuntos ladrones. Información que hasta el momento no ha sido confirmada por los organismos de seguridad.

Tras la descripción de los mismos, los funcionarios activaron un dispositivo que logro dar con el paradero de los presuntos antisociales, al momento de darle la voz de alto, los hombres marcaron la huida hacia el sector en mención, iniciándose así una persecución que culminó al parecer con un fuerte enfrentamiento que dejó como resultado tres presuntos delincuentes heridos.

En aras de salvarle la vida los heridos fueron trasladados de emergencia al ambulatorio más cercado de la localidad, donde fallecieron al momento que eran atendidos por los médicos y galenos de guardia.

Para el cierre de esta nota se desconoce las identidades de los abatidos y los verdaderos motivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *