En La Guá urgen por mejoramiento en la vialidad

Comunidad Destacada

Por: Redacción La Lupa

Revenga. – En deplorables condiciones se encuentra la entrada a la comunidad de La Guá en el municipio Revenga, innumerables son las denuncias que realizan en espera de una solución.

Vecinos del sector, argumentaron que tienen meses con un desbordamiento de aguas servidas producto de una tubería obstruida, los malos olores que emana y la constante fluidez de las aguas, producen un malestar para todos los habitantes del lugar. Expresaron que hay días en los que no se desbordan tanta agua, pero hay otros donde el desbordamiento es fatal y que el actual mandatario tiene pleno conocimiento de la situación que allí padecen.

Por otra parte, señalaron que llevan años solicitando que se realice un plan de asfaltado no solo en la entrada, sino en toda la comunidad y que no han recibido respuesta alguna. Manifestaron que en ocasiones solo aplican desmalezamiento y recolección de desechos, pero que el sector requiere de una mayor atención por parte de los entes gubernamentales.

Asimismo, señalaron que en la comunidad existen varias viviendas con alto riego que representan un verdadero problema para los que habitan allí, porque en su mayoría, habitan menores de edad, además de que esperan ser incorporados en un proyecto de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de esta manera ser reubicados en una vivienda más digna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *