Muertos cinco delincuentes durante enfrentamiento con la FAES

Sucesos

Cinco miembros de una banda delictiva que azotaba a la parroquia Macarao en Caracas, cayeron abatidos en un enfrentamiento con la policía. El tiroteo tuvo lugar en el bloque 20 de las Residencias Kennedy, municipio Libertador.


Los sucesos se desarrollaron en el marco de un operativo realizado en horas de la mañana de este martes. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada y Antidrogas se enfrentaron con los antisociales dados de baja.


Fuentes policiales identificaron como Brandon Rafael Sanoja Batista a uno de los muertos. Era el líder de la banda “Kennedy” que operaba en el sector. Este hombre estaba solicitado por los delitos de homicidio, secuestro y robo.
Otros dos abatidos quedaron identificados como Maikel Cumare alias “el gordo” y  “El Joseito”. Aún quedan dos cuerpos por identificar.


El tiroteo se desarrolló dentro del edificio cuando los uniformados realizaban un operativo.


Esta urbanización de bloques grandes y pequeños, se construyó en el gobierno de Rómulo Betancourt. Su nombre es en honor al presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, luego de su visita a Venezuela en diciembre de 1961.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *