Alcaldesa Miriam Pardo realiza trabajos de rehabilitación del alumbrado público

Regionales

En el marco del gobierno de calle siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres, la alcaldesa del municipio Sucre Miriam Pardo acompañada por el poder popular a través del plan “Te Quiero Cagua” continúa con los trabajos de rehabilitación del alumbrado público en la jurisdicción.

En tal sentido, Pardo detalló que en esta oportunidad se brindó atención a los sectores 12 de Octubre, Andrés Bello; y la esquina de Punto de Oro beneficiando aproximadamente a siete mil familias. Expresó que: “se están reparando las cajas de control que se encuentran dañadas en las esquinas, ya que de esta manera recuperamos seis luminarias”; y ratificó que las labores continuarán en las demás localidades de la municipalidad.

Asimismo, la primera autoridad municipal destacó que se están colocando más de 90 bombillos y que igualmente se está alumbrando toda la entrada del Hospital “Dr. José María Vargas” mejor conocido como “El Hospitalito de Cagua”, con el propósito de embellecer la ciudad y mejorar cada día el buen vivir de los sucrenses.

Por su parte, Eglee González, vocera de la UBCh del Sector 12 de Octubre, manifestó “agradecemos a la alcaldesa Miriam Pardo y a todo su tren ejecutivo por la ejecución de estos trabajos ya que desde hace muchos años teníamos las calles oscuras. También aprovecho la oportunidad para decir que con Maduro hasta el 2025 por la victoria siempre”.

Finalmente, Maciel Páez, vocera del Clap 4 de la referida comunidad, acotó “contamos con el apoyo de la alcaldesa para darle luz, vida y fuerza a Cagua, seguimos en revolución y respaldando al presidente Maduro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *