Calle 19 de abril de San Mateo sucumbe en aguas negras

Comunidad Destacada

Por: Redacción La Lupa

Bolívar.- Residentes de la calle 19 de Abril, específicamente los pertenecientes al sector I de Zamora, realizaron una denuncia por la problemática que han venido pasando con la red de aguas servidas de la zona, al parecer, desde hace más de 6 meses presenta una obstrucción y hasta la fecha, no han podido resolver aun cuando las autoridades locales tienen pleno conocimiento del caso.

La información fue suministrada por una de las afectadas de nombre Marisol de Caripa, alegando que en su residencia se han venido produciendo una serie de desbordamientos, causando un gran foco de contaminación que pone en riesgo a los que allí habitan, entre los cuales, se encuentran tres menores de edad.

“Eso lleva mucho tiempo así, hemos hecho de todo para paliar el problema pero sin embargo no hemos podido tener una solución concreta, las aguas podridas salían por el baño, en el mes de diciembre tuvimos que abrir un hueco para que no siguiera ocurriendo” aseveró.

Asimismo, informó que hace pocos días estuvieron unas personas chequeando la afectación, por lo que, se mantienen esperando a que finalmente se solvente: “Por allí vino una ingeniera y estuvo tomando fotos por toda la calle, porque no solamente soy yo, hay otras casas que sucede lo mismo” dijo.

Los vecinos reiteran el llamado a las autoridades gubernamentales de la jurisdicción y al personal de Hidrocentro para que se aboquen a darle una salida a la problemática que cada vez se torna más insostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *