Cayó «El Rondell» en San Jacinto

Sucesos Última hora

Por:Redacción La Lupa

Girardot.- Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas Policía del estado Aragua, dieron de baja a un sujetos identificado Ezequiel David Rondell Morillo 23 años «El Rondell», presuntamente vinculado en diferentes robos en la zona de San Jacinto, municipio Girardot.

De manera extraoficial se conoció que el occiso portando arma de fuego, para el momento del enfrentamiento, despojaba de sus pertenencias bajo amenaza de muerte a un ciudadano que visitaba por el sector de San Jacinto.

Ante la situación irregular el atracador fue sorprendido infraganti por la comisión Policial de Inteligencia (DIEP), quien le dio la voz de alto y este optó por entregar su vida a punto de balas, generando así un fuerte enfrentamiento donde resultó herido.

En aras de salvarle la vida los uniformados lo trasladaron al Seguro Social de Maracay donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En la acción rápida los gendarmes recuperaron una pistola calibre 22mm marca Smith & wesson color negro con los seriales limados y una bicicleta rin 24 color gris seriales OM98071677.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *