Cicpc le puso los ganchos a cinco solicitados por varios delitos

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa

Aragua.- Cumpliendo instrucciones del comisario Miguel Plaza, director de la Delegación de Aragua, funcionarios de las Subdelegaciones de Mariño y Las Tejerías, mediante labores de investigación, detuvieron a cinco ciudadanos vinculados en diversos delitos.

De acuerdo a la información revelada por el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, mediante su rede social instagram @douglasricovzla, indicó que los individuos quedaron a las órdenes del Ministerio Público y en las próximas horas serán trasladados al Palacio de Justicia para la imposición de sanciones.

Añadió que los detectives de Mariño aprehendieron a Bheyker Andrés Ordosgoití Bolaño, de 30 años, el mismo estaba requerido por el delito de robo genérico y presenta reseñas por los delitos de fuga de detenido y robo genérico.

Del mismo modo capturaron a Maikel Manuel de la Rosa de 38 años, José Antonio Almilla Izaguirre de 20 años y Edwin Alexander Mota, de 29 años, investigados por ultraje al funcionario, señaló.

Asimismo Rico, explicó que cuando los solicitados observaron las comisiones emprendieron la huida de manera veloz, inmediatamente los funcionarios activaron un dispositivo de seguridad que permitió la captura de los sospechosos en la comunidad de Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

De igual manera detalló que el municipio Santos Michelena, Las Tejerías, fueron privado de libertad de Jenderson Daniel Villavicencio Díaz, de 19 años de edad, quien se dedicaba al robo a mano armada a los transeúntes del municipio Santos Michelena, destacó el jefe policial.

Comentó que este joven de 19 años abordaba las unidades de transporte público y con un facsímil en mano, sometía bajo amenazas de muerte a los usuarios para que entregaran su dinero en efectivo, celulares, alimentos, zapatos y demás objetos de valor.

Las víctimas habían consignado varias querellas y ante el clamor público, se procedió a realizar un trabajo de investigación que condujo al paradero del sospechoso, ahora será remitido a la Fiscalía 8va del Ministerio Público.

El director del Cicpc destacó que los funcionarios de Aragua vienen atendiendo y dando respuestas a las denuncias interpuestas por las víctimas ante los despachos ubicados en la Colonia Tovar, Las Tejerías, La Victoria, Camatagua, Villa de Cura, Cagua, Turmero, Maracay y el sector 8 de Caña de Azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *