Gio Martínez confirmaría su relación con Karlis Romero

Espectáculos

Gio Martínez, integrante del dúo La Melodía Perfecta, podría haber confirmado en la plataforma 2.0 que mantiene un romance con la actriz Karlis Romero.


Desde hace varios meses se ha rumorado que los artistas criollos están saliendo, y es que ellos mismo le han dado pie a las especulaciones generando una campaña de intriga en sus redes sociales, en las que han compartido viajes y muchos momentos juntos con los familiares de ambos.


En esta oportunidad el cantante compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que aparecía en una playa de Anzoátegui, mismo lugar donde se encuentra Karlis, y para acompañar la instantánea escribió:
“Irse de algunos lugares es cuidarse. Alejarse de algunas personas es protegerse. Cerrar puestas, es vivir”, expresó.


El mensaje citado causó revuelo entre sus seguidores, quienes aseguraban que habría terminado con la actriz criolla y le preguntaron: “¿Terminaste con Karlis?“, inmediatamente Martínez respondió: “Esto apenas comienza“.


Es importante mencionar que Gio y Karlis hace un par de meses se pasaron varios días fuera de Venezuela disfrutando juntos de las instalaciones de Walt Disney World en Orlando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *