Inseguridad mantiene en jaque a La Mora

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas. – Diariamente los vecinos y personas que transitan por las calles de La Mora presentan sus quejas debido a los constantes robos a los que son sometidos, producto de la delincuencia que se ha desatado en los últimos meses.

Relataron que la mayoría de los casos han ocurrido a tempranas horas de la mañana, específicamente de 5:00 am a 7:00 am, aunque esto no significa que los amigos de lo ajeno actúen durante el día.

El modus operandi es ocultarse en las diferentes esquinas de las calles y avenidas e interceptar a toda persona que transite por el lugar para despojarlos de sus pertenencias. Lugareños manifiestan estar cansados de los delincuentes que siguen haciendo de las suyas sin que ningún organismo de seguridad los capture por lo que dicen sentirse desamparados.

Por otra parte, enfatizan que la parte alta de la avenida 11, es decir, cerca de los alrededores de la pasarela de la tercera entrada de la urbanización, se mantiene en completa oscuridad, situación que les facilita la labor a los malhechores.

“Requerimos de un patrullaje policial porque realmente vivimos en constante zozobra, todas las personas que salimos a trabajar y estudiar lo hacemos totalmente expuestos a ser victimas del hampa”, señaló un habitante del sector, que por cuestiones de seguridad no quiso revelar su identidad.

El llamado es a los diferentes cuerpos policiales del municipio Ribas a organizarse y coordinar un plan de prevención de delitos, para de esta manera garantizar mayor seguridad a toda la población que se encuentra afectada por la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *