Presidente llama a profundizar cruzada contra la corrupción

Nacionales

Caracas (AVN)

El jefe de Estado, Nicolás Maduro llamó este jueves a profundizar la cruzada contra la corrupción, pues destacó que el enemigo más grande que tiene Venezuela es el imperialismo estadounidense, pero el peor de todos es el corrupto.

Luego de tomar posesión como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo constitucional 2019-2025, Maduro manifestó: “Estoy obstinado de la indolencia y del burocratismo, yo no digo esto para generar aplausos”.

Acto seguido agregó: “Estoy obstinado de la indolencia y el burocratismo que daña la vida del pueblo. Quiero un cambio y una corrección profunda de los errores de la Revolución Bolivariana y un combate a fondo de la corrupción en toda sus formas de expresión”.

Desde la sala plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde fue juramentado para su segundo mandato, realizó un llamado a los “bachaqueros y a las bachaqueras” para que dejen de robar al pueblo.

“Es contigo bachaquero que robas el pueblo, es contigo bachaquera, basta de indolencia de corrupción, de tanto burocratismo”, expresó de manera firme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *