“Ventas de garage” una alternativa para los victorianos

Locales

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Desde hace algunos años la costumbre de comprar ropa nueva para los ribenses ha quedado a un lado, el alto costo de los zapatos y prendas de vestir, los ha obligado a buscar otras alternativas que pueda cubrir sus bolsillos, como lo son las ventas de Garage.

En este sentido el equipo reporteril del Diario La Lupa realizó un recorrido por las calles de la ciudad para conocer la opinión de las personas quienes manifestaron que esta opción en tiempos de crisis resultó ser buena y viable, y que sirvió para ahorrar dinero, sobre todo, en el pasado mes de diciembre.

Miguel Méndez, quien recientemente se sumó al grupo de personas que compraron vestimentas en las llamadas venta de “Garage” aseveró: “Vale la pena. La ropa en ocasiones si sabes buscar, tiene las 3 B, buena, bonita y barata; algunas parece que no la hubiesen usado nunca.”

Por otra parte, Carmen Hidalgo dijo: “Salí en busca de precios en las tiendas comunes de ropa para comprar y me topé con una de estas ventas, para mi sorpresa conseguí dos vestidos y no gaste ni 4 mil soberanos. La gente no le está parando si es ropa usada, con el alto costo de la vida, están buscando opciones”.

Es importante destacar que ante la falta de ingresos muchas familias del centro de la ciudad optan por sacar la ropa que ya no usan y que todavía están en buen  estado, para mantener otra entrada de dinero durante todo el año.

“Tenemos que buscar la economía y si tengo ropa y artefactos que ya no estoy utilizando la mejor manera es sacarle provecho. Yo sólo coloco en el porche de mi casa un poquito y los fines de semana. Al principio pensé que no sería rentable pero me sorprendí cuando las personas acudían en busca de ropa más que todo”, manifestó Juliana Torres.

Para finalizar los victorianos acotaron que el gobierno debe de tomar las riendas de los precios en el país, ya que los comerciantes están desangrando al pueblo con sus altos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *