Zona Sur de La Victoria a oscuras

Comunidad Destacada

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- La memorable plaza Bolívar ubicada en la Otra Banda, ofrecía a sus visitantes unos espacios de tranquilidad y sano esparcimiento a los más pequeños, donde podían jugar sin ningún problema, pero en estos tiempos actuales la realidad es otra.

Es que la misma se encuentra en abandono debido a la inseguridad que reina en el lugar, aunado a eso la falta de iluminación impide que los lugareños puedan disfrutar en las tardes con los pequeños, ya que en reiteradas oportunidades los usuarios han sido víctimas del hampa.

Valentina Rodríguez residente de la Zona comentó “Antes yo traía a mis hijos en las tardes a jugar un rato, pero ahora me da miedo venir porque en reiteradas ocasiones se han presentado robos en la plaza, además de la oscuridad que presenta”.

El equipo reporteril del Diario La Lupa hizo un recorrido y pudo constatar la información suministrada, y es que todas las lámparas que posee la plaza no tienen bombillos, muchas lámparas están dañadas, aunado a esa situación los postes que están cerca del perímetro de la zona no funcionan.

Miguel Aguirre transeúnte de la zona, expresó “Desde hace tiempo que los postes de electricidad no funcionan, las calles están a oscuras, esto parece una boca de lobo, es cierto que a la plaza la han limpiado, pero la falta de iluminación y seguridad sigue siendo grave”.

Los residentes le hacen un llamado a la alcaldesa Sumiré Ferrara para que gestione junto a Corpoelec la reparación de los postes eléctricos, ilumine la plaza Bolívar que es un lugar importante en el municipio, así como de que se realicen constantes patrullaje por la zona. De igual forma sugieren que vuelvan a instalar la casilla policial que funcionaba hace años en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *