Los granos son la opción de los victorianos

Locales

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- La carne y el pollo son esenciales en la mesas de las familias por su alto contenido en proteínas, sin embargo debido al alto costo de los mismos, los victorianos han optado por sustituir ese acompañamiento por otros suplementos alimenticios.

Los granos han sido de gran utilidad para complementar las comidas diarias de los victorianos, hoy en día es muy común el uso de las caraotas, frijoles, lentejas, entre otros rubros para almorzar, incluso para cenar debido al alto costo de la carne.

Ana Colmenares, ama de casa expreso “En mi casa hace tiempo que no compro carne porque no me alcanza, además lo que más rinde son las caraotas y lentejas, hoy en día consigo las lentejas en 600 BsS el kilo, la cual preparo y me dura para varios días, además con ellas se puede preparar incluso croquetas para variar la comida”.

Las amas de casa recurren a los granos por sus precios

De acuerdo a Colmenares, Maritza Guzmán indicó “Lo más económico con esta situación son los granos, eso era antes cuando uno podía comprar carne y pollo, ahora con el alto costo exagerado que tienen los comerciantes, la única opción que nos queda es comprar granos, en los buhoneros se consiguen económicos”.

Es importante recordar que los productos integrales con grano entero pueden ayudar a disminuir los riesgos de sufrir cáncer, hipertensión, diabetes y sobrepeso. Por eso es significativo identificarlos para poder obtener sus beneficios, los cuales nos favorecerán la salud.

Los Victorianos buscan la solución viable para sus hogares, por lo que preparar los granos en sus diferentes presentaciones, los ayudan a solventar las comidas de sus familias, por ello los granos actualmente tienen una gran demanda entre los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *