Solicitan reparaciones en paradas de Ribas

Comunidad Destacada

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Los usuarios que a diario utilizan el servicio de transporte público en el municipio Ribashan reportado varias paradas de buses de la localidad que se han desplomado, al parecer, por la falta mantenimiento y de la aplicación de reparaciones a tiempo en la infraestructura.

Una de las principales y más recientes afectaciones se puede observar en la avenida Francisco de Miranda en una parada de buses de los “rojitos” que se ubica específicamente después de pasar la estación de servicio Campo
Grande, sentido Centro – La Mora, mostrando el desplome del techo y la falta de su estructura.

Pedro Serrano, como usuario manifestó: “yo espero el autobús todos los días aquí para poder irme a casa luego de trabajar y desde hace como dos semanas me percaté de que el techo de la parada estaba en el suelo, ahora nos toca esperar en medio del sol” dijo.

De igual forma sucede con otra parada que se encuentra justo al frente de la Escuela Básica Estadal Rudecindo Canelón, al sur de La Victoria, la misma, sucumbe en la desidia, toda la estructura reposa en el suelo, según los presentes, lleva mucho tiempo así.

“Eso se cayó desde hace meses, a nadie parece importarle, ahora hace más falta porque uno no encuentra lugar para pararse a esperar camioneta” aseguró la señora Virginia Santaella.

Asimismo, Bruno Carrillo comunicó que la parada de buses que se ubica en la avenida Páez va en decadencia, afirmando que es una de las paradas que más se utiliza, no solamente por habitantes del municipio Ribas, sino también por las personas que habitan y se desplazan hacia el municipio Bolívar. “Cada vez está peor, deberían de hacerle un cariñito porque en cualquier momento se cae al piso también, esta es una parada que todo el día tiene personas esperando bus, es muy utilizada” indicó.

Afectados extendieron el llamado a las instancias competentes para que se aboquen a solventar las deficiencias que se encuentran en la municipalidad y que cada día se intensifican más, perjudicando de manera directa a los “usuarios de a pie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *