Aragua avanza en obras de envergadura en beneficio del pueblo

Regionales

El martes se llevó a cabo el programa especial número 17 dirigido por el jefe regional, «Marco Torres informa a su pueblo» desde el antiguo Hotel Jardín en la Plaza Bolívar de Maracay,  en el cual anunció los avances y proyectos que se llevarán en el año 2019 en materia de salud, infraestructura, educación, turismo, cultura, obras públicas, vialidad y políticas que se adelantan en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

El Gobernador Marco Torres en compañía del todo su tren ejecutivo, manifestó su respaldo al presidente Nicolás Maduro durante la presentación de la Memoria y Cuenta del año 2018, así como el Plan de la Patria 2019-2025 ante la Asamblea Nacional Constituyente de la Nación Bolivariana.

“Desde Aragua, Presidente Maduro, cuente con este pueblo y con el gabinete de gobierno regional para seguir profundizando y fortaleciendo la Revolución en este nuevo periodo Presidencial. Rodilla en tierra para defender nuestra patria, es un compromiso que tenemos con todos, asumimos un reto para avanzar y seguir las líneas de acción en el combate de la guerra económica, les exijo máxima disciplina y lealtad al Presidente Maduro y al pueblo”, acotó.

Durante el programa «Marco Torres informa a su pueblo» el jefe político anunció el inicio de grandes obras en la entidad como la recuperación de todo el alumbrado público de la avenida Casanova Godoy, la culminación del terminal de San Jacinto, el mantenimiento  de las paradas de transmaracay, la restauración del polideportivo Las Delicias, el inicio de los trabajos en la fuente que esta entre la escuela técnica y la plaza Bolívar, además de dar a conocer que todos los recursos que genere la Lotería de Aragua serán destinados al sector salud.

Se informó que este fin de semana comienzan las fiestas patronales de la Virgen de la Caridad,  en el municipio San Sebastián de los Reyes, en la cual el Gobernador expresó que se tiene garantizado el despliegue de organismos de seguridad y equipos médicos para la total protección de las personas que disfruten de esta festividad.

Por su parte, el mandatario regional informó la visita a las instalaciones de la central Azucarera El Palmar para inspeccionar el inicio de la zafra, donde se estima la molienda de 205 mil toneladas de caña, en la cual se tiene previsto el aumento del cultivo en 1.000 hectáreas adicionales.

Finalmente Torres manifestó que “En Aragua asumimos el trabajo como un gran equipo, conformado por los secretarios, alcaldes, concejales y el Poder Popular. Nos mantenemos en pie de lucha para cumplir las instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *