Avenida 24 de La Mora necesitan iluminación

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Vecinos de la avenida 24 de la urbanización La Mora I, denunciaron que en el lugar llevan varios años sin contar con el servicio de alumbrado público, razón por la que muchos prefieren no salir a caminar por las noches, ya que toda la zona parece una “boca de lobo”.

Expresaron que estarían cansados de llamar y poner la queja en Corpoelec, pero al parecer les alegaron que dichos recursos ya fueron bajados, por lo que quedaría de parte de la alcaldía del municipio Ribas, realizar la colocación de las lámparas, para que así nuevamente todos los que allí residen dejen su molestia y vean que la solicitud fue procesada.

Iván Rodríguez expresó que “tenemos ya un tiempo esperando. Aquí todo esta oscuro los maleantes aprovechan para hacer de las suyas, principalmente los que tienen motocicletas. Necesitamos que coloquen bombillos nuevos, ya estamos cansados de seguir esperando”.

Por otro lado, la señora Maria Peralta dijo que su hijo fue víctima del hampa en días pasados “todo se mantiene oscuro y él llegó para guardar el carro, cuando fue sorprendido por dos sujetos quienes aprovecharon para despojarlo de sus pertenencias. La comunidad lleva tiempo ya solicitando que nos alumbre la avenida, pero nada que nos ayudan”.

Finalmente, los afectados expresaron que deben tomar cartas en el asunto púes así dejarían de cometerse tantos hechos delictivos en la zona, además quisieron agradecer el apoyo de la policía por prestar servicios de patrullaje durante la noche, y que continúen realizando dicho trabajo. También esperan que nuevamente la avenida 24, justamente donde se encuentra la iglesia vuelva a ser un espacio iluminado y transitado por muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *