“Falla de borde” peligro inminente en Ribas

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- La vialidad en el municipio José Félix Ribas es un dolor de cabeza para los conductores que circulan por las distintas calles victorianos, debido al mal estado en el cual se encuentran, aseguran los victorianos, pero un peligro está latente y es que en cualquier momento la acera que se encuentra diagonal a un reconocido centro comercial, está a punto de caerse.

El equipo reporteril del Diario La Lupa realizo un recorrido por el lugar señalado para corroborar la información suministrada por un denunciante, quien aseguró que una acera que se encuentra ubicada en la avenida Soco está a punto de colapsar, debido a una falla de borde presentada en el lugar.

Victorianos afirman que caminar por acera es un riesgo, ya que en cualquier momento cede la orilla, situación que obliga a los transeúntes a bajarse de la misma y caminar por la orilla de la carretera.

Juan Marcano indicó “esta situación ya tiene tiempo así, la acera se cae en pedazo poco a poco, y nadie hace nada al respecto, en cualquier momento sucede un accidente allí, porque se puede caer un niño, una persona de la tercera edad”.

De acuerdo con Marcano, Isabel Mijares expresó “esa acera es un peligro para todos los que caminan por aquí, además el peligro es doble, ya que debes de bajarte de la acera y caminar por la calle donde te puede arrollar un vehículo”.

Los victorianos esperan que la alcaldía de Ribas tome precaución y considere las peticiones de los transeúntes, para reparar la falla de borde que se encuentra en dicha calle, antes de que haya accidentes que lamentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *