A punto de caerse poste eléctrico en La Chapa

Comunidad Destacada

Por: Redacción La Lupa

Ribas. – En una de las calles de la Zona Industrial de La Chapa se encuentra un poste que está a punto de caerse, las personas que transitan diariamente por el lugar, manifestaron estar preocupados, porque de llegar a desplomarse, podría traer consecuencias peores.

Algunos trabajadores resaltaron que meses atrás lograron quitarle los cables que también permanecieron en el suelo por varios días, en aras de evitar accidentes, hoy por hoy se puede observar lo doblado que se encuentra el poste, solamente una guaya que sale de otro poste cercano, lo mantiene sujeto al pavimento.

“La base del poste ha estado cediendo cada vez más, cualquiera puede ver como se ha venido levantando, en cualquier momento lo encontramos en el suelo, ojalá y no le caiga a un carro o a cualquiera que esté pasando por aquí”, declaró Carlo Aguirre, trabajador de una empresa adyacente.

En todo caso, se alerta a los que transitan diariamente por la vía y se notifica al personal de Corpoelec para que se apersone en el lugar y solvente la situación que lleva meses causando preocupación en la ciudadanía. De igual forma también le hacen un llamado a la alcaldesa para que envié a resolver el problema que afecta a los que transitan por el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *