Intransitables calles del Sector 4 de La Mora

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas. – En la parte baja del sector 4 de La Mora, específicamente en las calles 46 y 47 solicitan reparaciones en las vías, pues las mismas se encuentran en total deterioro.

Habitantes del sector, señalaron que desde hace años no se realiza un plan de asfaltado en la zona, destacando que solamente colocan parchos que no dura el tiempo suficiente debido a la mala calidad de trabajo que han efectuado anteriormente. “Puros pañitos de agua tibia es lo que colocan cada vez que aparecen por ahí asfaltando, además eso no dura nada porque no cumplen con los requisitos necesarios para que eso dure, la última vez que asfaltaron estaba el tiempo nublado y apenas cayó la lluvia se levantaron los pedazos de asfalto y corrían por toda la calle”, señalaron los vecinos refiriéndose a la calle 46.

De igual forma, afirmaron que no han visto la presencia del gobierno municipal por la localidad y que son muchos los requerimientos que tienen para el beneficio de todo el sector “necesitamos que se apersone alguien con quien podamos conversar, las calles no solamente están en mal estado, también tenemos problemas con la recolección de la basura, ya tenemos varios días sin que pase los camiones del aseo y la red eléctrica presenta fallas cada vez que llueve” destacaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *