Infante: Se hizo una gran inversión para la Serie del Caribe

Deportes

Pedro Infante, Ministro de Juventud y Deporte, manifestó en una rueda de prensa este lunes (28 de enero), que Venezuela invirtió 3.6 millones de dólares para albergar la Serie del Caribe en Barquisimeto.


Infante, aseguró que el gobierno venezolano ha apoyado siempre al deporte y recordó que embolsaron 11 millones de dólares para la realización de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, además aclaró que para la Serie del Caribe habían invertido una buena cantidad de dinero para la logística del campeonato a disputarse en la capital larense.


“Rechazamos la antideportiva decisión tomada por la decisión de la directiva de la Confederación de Béisbol del Caribe (…) condenamos esta decisión que genera una alteración en la opinión pública”, manifestó el Ministro.


El vocero cuestionó y manifestó su desacuerdo en la politización del torneo. “No es correcto politizar un evento como la Serie del Caribe (…) se han realizado diversos eventos deportivos de carácter internacional en el país”, dijo. Asimismo, recordó que hace unos días se disputó un partido de Copa Libertadores en el Estadio Olímpico de la UCV entre Deportivo la Guaira y Real Garcilaso en total normalidad.


“Desde el Gobierno nacional brindaremos todas las oportunidades, para garantizar que Cardenales de Lara, para que participen en la Serie del Caribe en el lugar donde se defina efectuarse y coronarse campeones”, finalizó.

Fuente: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *