Instan mantenimiento a puente de La Mora II

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Un puente que se encuentra ubicado en la calle B de La Mora II ha venido generando ciertas incomodidades entre los residentes y trabajadores de la localidad debido a que el mismo, ha sido utilizado de forma indebida como alojamiento de desechos, sucumbiendo a su vez, entre malezas.

Cabe destacar, que el mismo está sobre un tramo del calache que conduce aguas que sirven para el desagüe en tiempos de lluvia, pero que la inconciencia de algunos ciudadanos y la problemática suscitada con la recolección de basura en la jurisdicción han agravado la situación.

Carlos Velázquez, trabajador que transitaba por el lugar acotó: “yo he visto diariamente como las personas tiran bolsas de basura por ese puente, esta es una zona que permanece sola y eso se presta para muchas cosas, quizás si hubiese más presencia policial o de cualquier organismo que se encargue de velar no ocurriera” afirmó.

De igual forma, indicó que desde hace mucho tiempo solicitan una jornada de recolección y limpieza en toda la zona: “lamentablemente esta es un área utilizada como vertedero, todo el mundo viene para acá a botar basura, no solamente en el puente, sino en toda la calle, hace días dejaron el caparazón de una camioneta quemado ahí, estamos esperando a que vengan y limpien todo eso porque dentro de poco se tranca la calle de tanta basura”.

Asimismo, Julián Contreras, agregó: “Esto es un problema que debe ser resuelto entre todos, alcaldía, empresas privadas de aquí y ciudadanos en general, no puede seguir pasando esto” dijo.

Los afectados extendieron el llamado a los organismos competentes para que se ubiquen soluciones viables ante tal situación y a su vez, se implemente algún tipo de castigo penal para quienes se encarguen de arrojar desperdicios en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *