Misiones Sociales en Aragua brindan apoyo a Nicolás Maduro

Regionales

Los representantes de las misiones sociales se reunieron en la sede del Movimiento Somos Venezuela en Maracay para brindar su respaldo al presidente Nicolás Maduro ante los intentos de la derecha opositora de llamar a la injerencia estadounidense. Yaribeth Bonaci coordinadora regional de la Misión José Gregorio Hernández destacó  que las misiones sociales fueron creadas por el presiente Hugo Chávez para brindar atención integral a todos los venezolanos.

“Nosotros vamos a lograr la unificación del país con el llamado que hizo nuestro Presidente Nicolás Maduro a La Paz, a la unión. Maduro ha visibilizado todos los sectores sociales del país, por lo que nosotros estamos dando nuestro respaldo a que continúen los beneficios sociales para todos” dijo Bonaci. Informó que están en la conformación de los comités comunitarios de personas con discapacidad.

“Estamos llevando financiamiento a través de un programa que se llama “Soy Capaz” dirigido a emprendedores mediante el banco Bicentenario”. Explicó que continúan en la labor de sensibilizar a la comunidad a dar mejor trato a las personas con discapacidad, además de garantizar la entrega de ayudas técnicas como sillas de rueda, bastones, muletas.

“El año 2018 logramos atender a más de 900 personas y este año continuamos con la atención integral. Como la que ofrecimos en la comunidad de Zuata en el municipio Ribas, con la alcaldesa Sumiré Ferrara, en cumplimiento del compromiso social y humanitario de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Marco Torres. Por su parte, Isis Velásquez directora  de la Misión Negra Hipólita en el estado Aragua, destacó que desde esta trincheras se le brinda todo el respaldo al primer mandatario para continúe garantizando la atención social a la población más vulnerable.

“Nuestra  labor es atender a los ciudadanos que están en riesgo de calle, los captamos,  desintoxicamos y se les garantiza trabajo, luego de preparación en cursos de capacitación. Por logros como estos es que nos mantendremos en la calle en lucha con nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro”. También, Ruth Palma, Directora estadal del Instituto de Protección del Niño Niña y Adolescente manifestó su respaldo al líder nacional.

“Estamos respaldando a nuestro presidente Nicolás Maduro porque garantiza los derechos a nuestra población a la educación, a ambientes de paz, de recreación a estar en las calles sin perturbación bélica ni civil. No queremos una invasión estadounidense que es lo que plantea la oposición al pedir que llegue una militarización norte americana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *