Poste de La Mora convertido en una maraña

Comunidad Destacada

Por: Redacción La Lupa

Ribas. – Un poste eléctrico que se encuentra ubicado en la avenida 44, de la urbanización La Mora I, específicamente en la vereda 2, mantiene en alerta a los ciudadanos residentes, pues son incontables las fallas que viene presentando desde hace aproximadamente 10 años.

Una maraña de cables es la que se observa en el mismo, según fuentes vecinales, se ha ido incrementando a medida que ha aumentado la población en el sector.

Cabe destacar, que no solamente afecta a los habitantes vereda 2, sino también a parte de los que viven en la avenida 11, calle 44 y 46 del mencionado lugar.

Lugareños, expresaron “tenemos como 10 años solicitando la sustitución de los postes, y cuando llueve es peor porque comienza a echar chispa por todos lados”, asegurando, que en varias oportunidades se ha reportado a diferentes instancias, pero todavía no han logrado resolver.

Fallas con la recolección de basura

Vecinos de la avenida 44 también señalaron que últimamente los camiones del aseo no pasan los días previamente establecidos, aunado a eso, pasan recolectando la basura en altas horas de la noche, por lo que la mayoría se quedan con los desechos en sus casas. Actualmente.

Los afectados, solicitan a las autoridades municipales que reestablezcan el horario y los días establecidos, así como también, puedan solventarles las problemáticas que padece toda la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *