Conoce cuántas horas debemos dormir al día y de qué manera

Vida sana

Una hora extra de sueño, de ejercicio de trabajo puede tener un gran impacto en cómo se trabaja y se vive. La mayoría de las personas nos levantamos temprano para ir al gimnasio o nos dormimos tarde haciendo labores o simplemente viendo una serie.

Solemos posponer el sueño o quitarle relevancia. Sin embargo, si deseas estar más sano, necesitas dormir las horas suficientes puesto que si logras descansar más horas te sentirás mejor, te verás mejor y serás mejor en tu trabajo.

Asimismo, expertos advierten que una hora extra de sueño debe ser solo el principio debido que los beneficios reales vienen al establecer un horario óptimo de sueño y ser constante con el mismo.

En 2013, la BBC se asoció con el Centro de Investigaciones del Sueñode la Universidad de Surrey para realizar un experimento en el que se descubrió que una hora extra de sueño mejoraba la agilidad mental de los participantes en pruebas por computadora.

Un estudio en Estados Unidos a finales del año pasado mostró que los estudiantes que dormían ocho horas por la noche se desempeñaban mejor en los exámenes finales. Otro de la Universidad de Michigan, en octubre, reveló que la falta de sueño afecta a la memoria y al rendimiento en el trabajo en áreas tan variadas como la repostería y la cirugía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *