Ultimaron adolescente cuando cultivaba la tierra

Sucesos Última hora

 Por: Redacción La Lupa

Cagua.- Un menor de 17 años de edad, identificado como Pablo José Arévalo Mendoza, fue ultimado en horas de la tarde del lunes en una parcela ubicada en Huete, en Cagua del municipio Sucre del estado Aragua.

Según Yuleidis Arévalo, madre de la víctima manifestó a los periodista de suceso que el hecho de sangre se produjo a las 2:00 de la tarde en el momento que el muchacho se encontraba con unos parientes y amigos de la zona sembrando tubérculos, yerbas y otros rubros de consumo humano, cuando de repente fueron abordados por varios sujetos desconocidos y sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra la humanidad del jovencito.

Adicionalmente se conoció que producto a los múltiples disparos el muchacho murió de manera instantánea. “Las causas del crimen se desconocen oficialmente”, dijo la denunciante.

“Las razones por la que esos sujetos mataron a mi hijo las desconozco en realidad no sabía si mi muchacho tenia problema con alguien, nunca me dijo nada”, dijo

“Pablo era uno de los menores de mis 11 hijos y residía en La Comuna” señaló.

Ahora el caso está bajo  averiguación de los funcionarios de la Base de Homicidios de Santa Cruz y los testigos fueron citados a rendir declaraciones, con la intención de elaborar los retratos hablados de los homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *