Acera peatonal requiere pronto acondicionamiento

Comunidad Destacada

Por: Redacción La Lupa

Revenga.- Una acera peatonal que se encuentra a un lado de la carretera Panamericana en el tramo perteneciente al municipio Revenga, se encuentra una problemática, que de acuerdo a las declaraciones de los transeúntes, representa un serio peligro para los que la recorren diariamente.

De igual forma, sostuvieron que en la actualidad, debido a la situación difícil que se he venido presentando col el transporte público, la zona es muy transitaba por personas que se van caminando al trabajo o al estudio, por lo que, amerita de mayor atención gubernamental.

“Diariamente camino por aquí cuando voy al trabajo, por lo menos a mí me resulta más fácil y rápido irme caminando porque si me quedo esperando por un autobús llego tarde, las camionetas tardan hasta 40 minutos o más en pasar. Además no soy el único, muchas personas han optado por caminar” manifestó Luis Domínguez, habitante de “Las Casitas de Tiquire”.

Asimismo, afirmó la necesidad de acondicionar el camino, ya que los huecos que se avistan pueden ser perjudiciales: “Muchos niños que van a la escuela transitan por aquí, un muchacho de esos se llega a caer allí y se aporrea, o cualquier persona mayor también puede caer y malograse” dijo Domínguez.

Por otra parte, Roger Buitrago, residente de Las Rosas comentó: “Eso es un problema que tiene mucho tiempo, allí debería de haber una alcantarilla o un enrejado, lo que pasa es que ninguno se ha dedicado a hacerlo, el gobierno de aquí debería de abocarse a trabajar para los habitantes”.

De esta manera, los afectados extienden el llamado a las autoridades municipales para que den pronta solución a las solicitudes de los revengueños antes que ocurran hechos que lamentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *